Gestión unificada de los canales de comercialización

Aumenta tu visibilidad a través de nuestra Red Generadora de Demanda.

Solicita tu demo



Hemos trabajado por convertirnos en el mayor channel manager a nivel global, dándote la posibilidad de poder aumentar tu visibilidad a través de nuestra Red de Partners Generadores de Demanda. Te ayudamos a mejorar ingresos pero siempre ofreciendo total independencia, ya que te damos la libertad y flexibilidad suficiente para elegir cómo y cuándo vender en canales terceros.







Canales globales




Redes sociales

Posiciónate en las plataformas sociales y potencia tu restaurante a través de los canales más utilizados por los clientes.



Facebook para reservas

Activa el botón "Reservar" en el perfil de tu restaurante para que tus seguidores puedan reservar fácilmente y sin comisión por reserva.



Instagram para pedidos

Dispara la visibilidad de tu restaurante. Incluye botones en tu perfil de empresa de Instagram de manera sencilla y sin comisión por reserva.



Mapas

Coloca tu restaurante en los mapas web mediante la geolocalización.



Google para reservas

Gran porcentaje de las reservas de restaurantes se realizan a través de Google. En concreto, canaliza el 25% del total de las reservas online. Date de alta en Google MyBusiness y mejora la presencia de tu restaurante en Internet. Activa el botón de reservas en Google para recibir reservas online.



Google para pedidos

Activa la opción de hacer pedidos con la URL de la landing de pedidos en Google.



Portales

Sitios web que ofrecen listado de restaurantes organizados por categorías. Aportan visibilidad y generan reservas.



Amex para reservas

AMEX ha desarrollado una APP llamada AMEX Resy, a través de la cual sus usuarios podrán reservar en tu restaurante sin comisión por reserva. Impulsa tu negocio con el portal más exclusivo.



Opentable

Opentable muestra sugerencias gastronómicas personalizadas, facilitando a los comensales la posibilidad de descubrir y reservar en los restaurantes que más se adapten a sus gustos. Además, cuenta con más de 26 millones de comensales de todo el mundo.







Canales locales

Canales locales para derivar reservas en tu restaurante. Aumente tu visibilidad y genera demanda a través de canales locales.



Abc Mallorca

Si tienes un BeachClub en Mallorca podrás impulsar tu negocio y ganar notoriedad en la isla con Abc Mallorca para aumentar las reservas a través de esta plataforma. ABC cuenta con más de 83.700 visitas diarias, de usuarios que buscan información gastronómica.



Velada

Es una guía gastronómica en formato APP con los mejores restaurantes de Madrid y Barcelona. Informa a los usuarios sobre las actividades, planes, espectáculos y restaurantes en Barcelona a diario.



Diverty

Una plataforma de venta de viajes, hoteles, guías, ocio, entradas y gastronomía, ofreciendo las mejores opciones y los mejores descuentos.



BarraB

Es una App impulsada por Mahou donde los hosteleros pueden gestionar sus reservas, dar a conocer su oferta y situar su local en el mapa.



Uncovercity

Portal de venta de experiencias gastronómicas sorpresas en Madrid y Valencia, de forma personalizada en base a los gustos del cliente. Si tu restaurante está en estas zonas, puedes crear una experiencia inolvidable para tus clientes.



Bcn restaurantes

Se trata de una lista completa de los mejores restaurantes de Barcelona en base a número de reservas y opiniones de los usuarios.



Maybein

App de reservas para restaurantes premium, dotado de un sistema de alertas que permite comunicar los no shows y cancelaciones de los restaurantes a cientos de comensales.



Cómete Menorca

Drectorio online de restaurantes y experiencias gastronómicas de Menorca



Totalfood

App para reservar con las mejores ofertas en hoteles y restaurantes



Flipeat

Es un aplicación móvil que muestra la disponibilidad en tiempo real de los restaurantes de moda de Madrid y permite realizar reservas y compartirlas con los demás comensales.



Zinkeat

App para descubrir nuevos restaurantes y reservar mesa de última hora de forma sencilla. Además, permite al restaurante aumentar su rentabilidad ofreciendo descuentos dinámicos en horas valle.








Conoce CoverManager

Partner de Tecnología para la Industria de la Hospitality


Solicita tu demo